lunes, 25 de agosto de 2008

El Ministerio de Curación I

La alimentación y la salud.
Cada órgano en nuestro cuerpo exige nutrición.. debemos saber escoger alimentos que nos proporcionen los mejores elementos necesarios para la reconstrucción del cuerpo.
Al estudiar el plan original de Dios para la alimentación del hombre, sabremos cuáles son los mejores comestibles. Desde un principio Dios indicó a Adán cuál sería su alimento.
Los cereales, las frutas carnosas, las oleaginosas y las legumbres constituyen un alimento escogido para nosotros por el Creador. Preparados del modo más natural posible, son los comestibles más sanos y nutritivo; comunican fuerza, resistencia y vigor intelectual. No debemos guiarnospor el apetito, ya que éste ha sido pervertido y antepone los placeres.
Nuestro régimen alimenticio debe adaptarse a la estacion del año, poes en cierto clima convienan unos alimentos que otros.
Las oleaginosas (nueces, avellanas, almendras, maní, cacahuates), van sustituyendo en gran medida a la carne. Con ellas pueen combinarse cereales, frutas y raíces para constituír aliementos sanos y nutritivos. Todo exceso es malo, por lo cual tampoco consumiremos demasiadasoleaginosas.
Las almendras son mejores que los cacahuates. Las aceitunaspueden reemplazar a la mantequilla, su aceite es preferible que el de origen animal y que la grasa misma.
Hay personas quienes están acostumbradas aun régimen estimulante, muy fuerte, tienen su gusto pervertido y no aprecian el alimento bueno y sencillo. El estomago realizaría mejor sus funciones si solo le diésemos alimentos sanos, y para conservar la salud se necesita de una antidad suficiente de un alimento sano y nutritivo.

1 comentario:

wowgolds987 dijo...

Find the cheapestWow gold , mmoinn bring you the biggest surprise!
Buy cheapest wow gold, you can get the most wow money, Why
not! Mmoinn quickly to the wow Gold Coast.
Find the cheapest wow gold, mmoinn bring you the biggest surprise!
Buy cheapest wow gold, you can get the most wow money, Why not!
Mmoinn quickly to thewow Gold Coast
World of warcraft gold to the mmoinn.com professional trading platform. Mmoinn.com than any other place you can world of warcraft power leveling. MMOinn is great and the order tracking process is super.